Jacob's Pov
Mientras corría de vuelta a mi casa, las palabras de mi Nessi, retumbaban en mi cabeza, una y otra vez, desgarrando cada fibra de mi cuerpo, no podía concebir que ella esté haciendo esto, se que lo hace para protegerme, pero no tiene necesidad de herir mis sentimientos, y mucho menos queriendo hacerme creer que no siente nada por mí, e involucrar a Seth en esto, el ya se llevo una mala parte en todo esto…
Antes de que Seth viniera por mí, a petición de Rosalie, había tenido una discusión con Vanessa, ella llego a casa después del trabajo, y me encontró soñando con Nessie, yo decía su nombre, y le decía que la amaba, se molesto mucho por eso, y se fue furiosa a casa de Leah, yo aprovecharía la situación para ir en busca de Seth, teníamos que hablar, de lo de Nessie, me encontraba por salir de casa, cuando llego Seth, me comento lo de Nessie y nos marchamos, mientras caminábamos hacia la cabaña donde se encontraba Nessie, mantuvimos una conversación que no terminó bien,
No vas a decir nada, iras todo el camino callado –le pregunte un tanto irritado por su silencio-
Es que no tengo nada que decir, porque ya lo sabes todo, ¿no?, -dijo con una voz insegura y sin siquiera voltear a verme.
Seth, nosotros somos amigos ¿verdad?, porque me estás haciendo dudar de eso, -le asegure-.
¡Claro que somos amigos¡- dijo algo irritado.
Entonces necesito pedirte un favor, -le dije serio y me detuve.
Bueno dime para que soy bueno, -agrego deteniéndose también.
Necesito que me demuestres que lo que paso entre tú y Nessie fue solo porque yo te pedí que lo hicieras en el gimnasio, - le dije con mi tono de voz firme y exigente.
Sé que te pedí que me ayudaras a mantenerla lejos de mí, pero nunca me imagine que tenías en mente para lograrlo, -agregue mientras buscaba su mirada que me evitaba.
Jacob yo…. Yo no sé que me pasó, de pronto la tuve en frente, la vi tan frágil, estaba sufriendo tanto, por tu culpa, además ella me beso en tu casa primero, y bueno me deje llevar, no te mentiré, cuando Nessie volvió a Forks y la vi en Port Angels, algo paso en mí, me di cuenta que ella, me atraía, y que había reprimido eso, porque ella era tu novia, tal vez por eso nunca te diste cuenta antes, pero creo que Nessie siempre me ha gustado, pero canalizaba esos sentimientos en amistad, y nunca lo sospechaste, pero vamos Jacob, ya han paso años desde la última vez que la vi, y que te puedo decir tienes suerte, - dijo esta vez siendo muy serio y seguro-.
Quede atónito, jamás me espere esa respuesta, de mi amigo, de pronto comencé a sentir que mi cuerpo temblaba, el control que había tenido por tanto tiempo, se estaba terminando, sabía que estaba al borde de la transformación, no quería lastimar a Seth, pero lo último que agrego me hizo perder el control.
Vamos Jacob, tomate esto con calma, el que ella me guste, no significa que la cortejare, o la buscare para que sea mi novia, además tu sabes que cada hombre de este pueblo está loco por tener a Nessie entre sus brazos, y a ellos no les dices nada… -agrego- .
Ya no pude contenerme y entre en fase como hace mucho tiempo no lo hacía, Seth estaba frente a mí, intento calmarme con palabras, pero mi mente estaba nublada por los celos, de que alguien más pensara en hacerle el amor a Nessie, o ponerle un dedo encima, y menos mi mejor amigo…
Perdí el control y me abalance contra Seth, el entro en fase para defenderse, y solo intento evadir mis ataques, lo ataque hasta que mi mente me hizo reaccionar que debía controlarme, su defensa no fue tan efectiva, en cuanto me quite de encima, salió de fase y me di cuenta de que le había roto el brazo. Ver a mi mejor amigo, en el suelo, herido por mi gracia, me calmo, y pude salir de fase, a pesar de su negativa lo tome en brazos y corrí hasta la cabaña que ya no estaba tan lejos.
En cuanto estuvimos en la puerta de entrada, Rosalie abrió la puerta, sonrojándose y preguntando casi de forma tartamuda que había sucedido.
Entre con Seth en brazos, lo deje en el diván grande, y me volví a hablar con Rosalie, ella ni siquiera me miraba a la cara, y las dos veces que lo hizo, su mirada se desviaba.
Rosalie necesito que ayudes a Seth, yo se que tu eres medico, ayúdalo por favor, no pude controlarme, charlamos sobre Nessie y lo ataque, so quise hacerlo, pero…. Rosalie me estas escuchando, y reaccione, yo estaba desnudo, frente a ella.
Vamos Rosalie, ¿nunca viste un hombre desnudo?, le pregunte.
No se trata de eso idiota, -me dijo furiosa-, pero eres el novio de mi sobrina.
Ahh si eso es lógico, no pensé que fueras tan pudorosa, pero bueno ¿ayudaras a Seth?, le pregunte.
Por supuesto que lo haré, eres una bestia, como le hiciste eso a tu amigo. –Me dijo furiosa-.
¿Qué harías tu si tu mejor amiga te confiesa que le gusta Emmett, y que se ha imaginado con él, en la cama?- dije enarcando una ceja y poniéndome serio.
En ese momento un quejido de Seth, nos distrajo, debes ayudarle antes que comience a sanar, por favor, parece que tiene el hombro dislocado.
Yo no te dije que me quería acostar con ella, ni mucho menos, solo te dije que muchos hombres gustan de ella, y tú no haces nada, dijo Seth entre dientes, quejándose de dolor.
Ya cállate, le dije y no me recuerdes nuestra conversación, le dije.
¿Y Renesmee?, le pregunte a la rubia.
Está en el cuarto, descansando, está muy débil hacen días que no ha cazado, me comentó Rosalie.
Bueno iré a verla, dije mientras me dirigía hacia el cuarto.
No pensaras entrar así, me dijo Rosalie, interponiéndose entre la puerta y yo.
Por favor, Seth tiene ropa hay dentro, me cambiare antes de acercarme, ¿está bien así?
Mas te vale, Jacob, estaré aquí, no te pases. Me dijo la rubia.
Rosalie, le dije mientras entraba en la habitación y ella se alejaba, gracias por darme el titulo de novio de Renesmee y le cerré un ojo.
Se puso furiosa, y blanqueo los ojos, matándome con la mirada.
Antes de cerrar la puerta, oí a Seth reírse de mis palabras, eso me calmo un poco, el se encontraba bien.
Cerré la puerta a mis espaldas, y fue como transportarme a otra dimensión, donde la criatura más hermosa, se encontraba durmiendo frente a mí, fui por ropa al armario y me vestí, para que la rubia se relajara, me senté en el sillón quedando frente a la cama, y los recuerdos pasaban por mi mente, causando sensaciones y efectos en mi, en esa cama que tenía enfrente, había hecho mía a Renesmee, había acariciado su piel, besado sus labios, me había emborrachado con su aroma, acariciado su piel, me había saciado en su interior, demostrándole cuanto la amaba. Además de recordar sus labios y manos acariciando mi cuerpo, recordar sus quejidos cuando se abrió a mí, para dejarme ser su dueño…. Me encontraba recordando todo eso cuando abrió los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario